“HOY ES UNO DE LOS DÍAS MÁS FELICES DE MI VIDA”
- josueromero10
- 8 oct 2020
- 1 Min. de lectura
Víctor Trigrero Auxiliar Administrativo

“Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Porque me han ayudado para que yo continúe con todas mis labores cotidianas y me pueda transportar a la agencia para trabajar normalmente”. Son las palabras de gratitud y alegría de Víctor Tigrero, Auxiliar Administrativo del CEDI de Bebidas de la agencia Libertad, en donde labora desde hace 9 años, al recibir su propia silla de ruedas el 08 de octubre del 2020, por parte de la asociación Asoace Guayaquil. Víctor, padre y profesional de 51 años, tiene discapacidad física al 52%, por polio. Para mejorar sus condiciones de vida y movilidad, recientemente Víctor fue sometido a una operación por lo cual está con yeso y prótesis. Él se movilizaba con muletas y actualmente con silla de ruedas, la cual hasta el 7 de octubre fue prestada y ya fue solicitada por su propietario.
Víctor acudió a la asociación para solicitar una ayuda en la búsqueda de una silla de ruedas. Y lo consiguió, de forma gratuita e inmediata, gracias a la gestión liderada por el presidente de Asoace Guayaquil, Alex Cáceres, así como por la solidaridad y atención de todos sus compañeros.
Es así que Víctor ya está trabajando presencialmente en las oficinas y mejoró su estilo y condiciones de vida tanto dentro, como fuera de la empresa.
Una vez más Asoace Guayaquil se hace presente con acciones concretas ante las necesidades y requerimientos de todos los miembros y colaboradores de Arca Continental.
Comments